SECCIÓN ENVÍOS:
Colombian Paradise Flowers SAS se compromete a realizar entregas únicamente dentro del territorio colombiano y en las zonas y lugares a los que tenga acceso, de acuerdo con su red de distribución (Ver más información en la Sección de Preguntas Frecuentes), y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Colombian Paradise Flowers SAS para tal efecto.
Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el Usuario haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Colombian Paradise Flowers SAS acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan cumplido por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Colombian Paradise Flowers SAS que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
El Usuario reconoce que los plazos de entrega solicitados no son vinculantes, sólo estimaciones y que consecuentemente renuncian a cualquier reclamación contra Colombian Paradise Flowers SAS por cualquier retraso o entregas tempranas.
Toda entrega de los productos se considerará aceptada en el momento de entrega del producto al Usuario o el destinatario designado por el Usuario, o al domicilio indicado por el Usuario, por tanto toda persona quien reciba el producto en la dirección indicada por el Usuario, el destinatario designado por el Usuario, o al domicilio indicado por el Usuario se entiende autorizado para el recibo del producto, por lo cual no existe responsabilidad alguna de parte de Colombian Paradise Flowers SAS por el mal manejo, deterioro o no entrega del producto.
Colombian Paradise Flowers SAS no es responsable de:
Los productos entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el Usuario. El cambio de dirección generará un costo adicional para su reenvío. Para realizar el reenvío del producto por cambio de dirección, el Usuario deberá contactarnos en un plazo máximo de un día hábil (1) para proceder al renvío.
Entregas fallidas derivadas de la no presencia del destinatario en el momento de la entrega en la dirección indicada. No obstante, se realizará una segunda visita a la dirección indicada por el usuario. Costos adicionales por este concepto pueden generarse y serán comunicados al Usuario a la mayor brevedad posible. Una vez, realizada la segunda visita y la entrega se tenga como fallida, los costos de reenvío serán por cuenta de Usuario, los cuales deben ser cancelados con anterioridad a su despacho. Para realizar el reenvío del producto, el Usuario deberá contactarnos en un plazo máximo de un día hábil (1) para proceder al reenvío.
Disminución de la calidad del producto debido a una dirección de entrega incorrecta suministrada por el Usuario, o una nueva ruta solicitada. Los costos de redireccionamiento del envío serán por cuenta del Usuario.
Problemas de calidad del producto causados por un manejo inadecuado por parte del destinatario.