SECCIÓN 1: DEVOLUCIONES Y REEMPLAZO:
Nuestra política de devolución tiene una duración de 2 días después de haber recibido el producto, ya que este producto es perecedero. Si ya pasaron 2 días desde que llego tu producto, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
El comprador tiene derecho a retractarse de su compra antes del envío del producto, evento en el cual se hará la devolución del dinero. Estas solicitudes deberán enviarse al equipo de servicio al cliente de Colombian Paradise Flowers SAS.
La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el Usuario a través de este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos ("contáctenos"), o por escrito a nuestras direcciones. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas atribuibles a Colombian Paradise Flowers SAS, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor total pagado por el Usuario o al equivalente del producto que no haya cumplido con las especificaciones o garantías señaladas.
Reembolsos (donde aplique):
Una vez que tu devolución es recibida a través de WhatsApp al +57 311-227-1433 mediante registro fotográfico, será inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado de esta manera si el pago se hizo por tarjeta de crédito la pasarela de pagos PayU hará el desembolso de 15 a 25 días hábiles, si el pago fue por tarjeta de débito o otro medio de pago, el cliente deberá enviar número de cuenta de ahorros, cédula o nit y nombre de la persona a la cual se le transfiere el dinero al correo info@dicuore.com.co con Asunto: Reembolso y # del pedido, Dicuore hará el desembolso en un plazo no mayor a 15 días calendario.
Sí has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@dicuore.com.co.
Intercambios (donde aplique):
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@dicuore.com.co o WhatsApp al +57 311-227-1433 mediante registro fotográfico.
Regalos:
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
SECCIÓN 2: ORDEN SOBRE POLITICA DE CANCELACIÓN:
Colombian Paradise Flowers SAS no permite que las órdenes sean editadas o canceladas después de la aceptación de la orden de conformidad con nuestra política de aceptación del pedido o, si fuera anterior, dentro de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha de ingreso de la orden o dentro de los siete (7) días antes de Navidad, Día de San Valentín, amor y amistad, Día del Padre o el Día de la Madre (debido a nuestro volumen muy elevado de pedidos en estos tiempos). No obstante a lo anterior, los pedidos de productos en el sitio www.dicuore.com.co no pueden ser cancelados una vez que el pedido ha sido aceptado y despachado.